Saltar al contenido de InfoBonos

Inglaterra no quiere frenarse

Los de Southgate buscarán su quinta victoria consecutiva ante una Montenegro que apenas ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, lo que complica su hazaña esta noche.

Inglaterra visitará en su segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 un nuevo triunfo con el que confirmar su buen momento. Los británicos solo ganan desde que empataran a cero ante Croacia en la UEFA Nations League, por lo que tienen muchas opciones de lograr su quinta victoria seguida, la cual cotiza a 1.33.

Para ello, la selección entrenada por Gareth Southgate tendrá que imponerse en su visita a Montenegro, uno de los rivales más flojos de este Grupo A. Teniendo en cuenta la diferencia de niveles entre ambos equipos, además de que los ingleses vienen de ganar por 5-0 a la república Checa, todo parece que podrían volver a conseguir una diferencia importante, pagándose a 15.00 el 0-4.

Además, un especial seguimiento se merece Raheem Sterling. El extremo del Manchester City le hizo un hat-trick a los checos el pasado viernes, demostrando estar en un gran momento de forma, el cual podría confirmar marcando dos o más goles también en esta ocasión cifra que bet365 paga a 11.00.


Posts relacionados