Saltar al contenido de InfoBonos

Importante paso por LaLiga

El Barça sentenció el título doméstico con una goleada al Betis (1-4) gracias a un inspirado Leo Messi, que anotó un nuevo hat-trick con el que lideró a los suyos.

El FC Barcelona se marcha al parón de selecciones con la satisfacción de haber realizado sus deberes en todas las competiciones y seguir optando, de manera muy clara, al triplete, el que sería su tercero en una década prodigiosa.

El conjunto de Ernesto Valverde se llevó una importante victoria en el Benito Villamarín, por 1-4 ante el Real Betis Balompié, con la que aprovechan el tropiezo del Atlético de Madrid en San Mames y dejan a los colchoneros a 10 puntos de ellos, a falta de 10 jornadas para el final de LaLiga Santander.

Nuevamente, el más destacado de los azulgranas fue un Lionel Messi muy inspirado, pues salió aplaudido del campo bético tras una exhibición de goles magistrales, en especial el que cerró la noche. Un nuevo hat-trick que demuestra el gran nivel al que está el argentino en esta fase de la temporada, pues ha marcado cinco dianas en sus dos últimos encuentros, lo que nos hace pensar que será el máximo goleador de la Champions League, donde es el favorito según los pronósticos (1.50 en bet365).


Posts relacionados