Saltar al contenido de InfoBonos

La hora de la verdad para PSG y United

El conjunto de Solskjaer se examinará ante unos parisinos cojos sin Neymar en su ataque, peor con el suficiente potencial como para clasificarse para los cuartos de final.

Esta es una de las eliminatorias que más ha cambiado desde que el 17 de diciembre se celebrase el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El buen momento del Manchester United, que no sabe lo que es perder desde el 16 de ese mismo mes, tiempo en el que ha ganado 10 partidos y empatado uno, así como la lesión de Neymar Jr., que no estará en ninguno de los dos encuentros, han abierto las posibilidades para ambos.

A pesar de ello, el favorito sigue siendo el París Saint-Germain, que intentará esta noche sacar un buen resultado en el emblemático Old Trafford, donde en su única visita en 2015 logró vencer por 0-2, marcador que bet365 paga a 17.00.

Aunque, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, si algo ha demostrado es que es muy competitivo y el hecho de tener ante sí una oportunidad tan buena como esta de manifestar su gran momento, podría propiciar una victoria suya, por la cual tienen una cuota de 2.40.


Posts relacionados