Saltar al contenido de InfoBonos

La hora de la verdad en la Premier

Liverpool y City afrontan sus respectivos encuentros esta noche a las 21:00, en una jornada que podría ser decisiva para el futuro de la Premier.

Solo un punto diferencia a Liverpool y Manchester City en lo alto de la tabla de la Premier League. Ese pequeño margen que sonríe a los ‘reds’ es el que se pondrá nuevamente en juego esta noche, en la que ambos conjuntos afrontan la vigesimoctava jornada del campeonato a la misma hora, las 21:00.

El City llega tras su conquistar en la EFL Cup, sumando, si contamos esa final, seis victorias consecutivas y 14 en sus anteriores 15 duelos. Si a estos datos le añadimos que su rival para hoy es el West Ham United (décimo), así como que los de Pep Guardiola ejercerán de locales, todo nos lleva a pensar que los tres puntos se quedarán en el Etihad Stadium (1.16 en bet365).

Por su parte, el Liverpool necesita salir del resultado de los empates que le están lastrando en las últimas jornadas. Ha desperdiciado toda su ventaja en apenas unos encuentros y, por ello, si quiere seguir liderando la tabla, tendrá que imponerse en Anfield ante el Watford, hecho que cotiza a 1.28.


Posts relacionados