Saltar al contenido de InfoBonos

El Grupo C se centra en París

PSG y Liverpool se enfrentarán en un duelo trascendental para las oportunidades de ambos de clasificarse para octavos, con la mirada de un Nápoles que está obligado a ganar al Estrella Roja.

El París Saint-Germain recibe la visita del Liverpool con la obligatoriedad de tener que sumar algún punto. Con cinco, marcha tercero en el igualado Grupo C en el que Nápoles y los ‘reds’ tienen uno seis. De ahí que sea clave el encuentro que se disputará esta noche en el Estadio de los Príncipes en París. Aquí comenzará a decidirse las posibilidades de cada uno para estar en octavos de final.

Ante estas circunstancias el PSG necesita sacar su mejor versión para buscar una victoria que cotiza a 2.10 y que les ayudaría a ser prácticamente a todos los efectos equipo de octavos de final. En la última jornada se enfrenta al Estrella Roja, por lo que parece que si hoy puntúa lo tendrá prácticamente hecho.

Por su parte, el Liverpool está contra las cuerdas y necesita mantener a los parisinos en su sitio si no quiere llegar a la última jornada como el tercero en discordia. Los actuales subcampeones de Europa están brillando esta temporada y esperan lograr la que sería su tercera victoria consecutiva, la cual está a 3.30 en bet365.


Posts relacionados