Saltar al contenido de InfoBonos

El Girona quiere ganar en Montilivi

Los catalanes reciben al Athletic con la intención de lograr una victoria en su estadio, hecho que no consiguen desde el 5 de diciembre del 2018, a pesar de la gran temporada que están realizando.

El Girona se encuentra lejos de los puestos de descenso, concretamente nueve puntos por encima, por lo que parece muy difícil que al final de LaLiga Santander esté en la lucha por la permanencia. En una tabla media, su principal problema en el curso están siendo sus partidos en casa, donde no consigue ganar desde hace más de tres meses.

Por lo tanto, esta noche los catalanes tendrán una nueva oportunidad de romper su gafe en Montilivi, donde reciben a un Athletic Club de Bilbao que también se encuentra a mitad de tabla, lo que facilita sus opciones de victoria (2.87).

Eso sí, para superar a los leones el conjunto entrenado por Eusebio Sacristán tendrá que estar, sobre todo, muy acertado en ataque y conseguir batir a una defensa que no ha encajado en cuatro de sus últimos seis partidos, pagándose en bet365 a 1.44 que los bilbaínos no dejarán su portería a cero en esta ocasión.


Posts relacionados