Saltar al contenido de InfoBonos

El Getafe pega, el Sevilla responde

Los hispalenses rompieron su mala racha de resultados con una contundente victoria por 5-2 ante la Real y se posicionan como uno de los equipos con más posibilidades para el cuarto puesto.

El Getafe le metió toda la presión del mundo al Sevilla tras su victoria el sábado ante el Huesca. Pero los hispalenses lograron que los tres puntos en juego que había frente a la Real Sociedad se quedaran en un Ramón Sánchez-Pizjuán que vuelve a soñar con el cuarto puesto, el cual cotiza a 2.00 para su equipo.
Con este triunfo, los hombres de Pablo Machín se quedan a un punto del Alavés, quinto, y a cinco del Getafe, que es una total incógnita, ya que no cabe duda de que si logra mantener el nivel mostrado se convertirá en el favorito para los pronósticos de bet365, que le dan actualmente una cuota de 3.20 por lograr acabar en el top 4 de LaLiga Santander.
Por último, cabe destacar que, observando cómo viene el Valencia en las últimas jornadas, está a un punto del Sevilla, clave será la próxima jornada en la que los ches reciben al Getafe, en un duelo en el que ambos se jugarán más que sus opciones de pelear por ese cuarto puesto.


Posts relacionados