Saltar al contenido de InfoBonos

Fútbol – El Madrid estudia la venta de Pepe

Entre Concha Espina y Chamartín cada vez hay menos partidarios de la continuidad de Pepe en el Real Madrid, con una cuota a la Liga BBVA de 1,57.

Su motivación desmedida en el terreno de juego crea demasiadas situaciones polémicas con los rivales que en nada benefician a la imagen de un club con una cuota a la Champions de 3,75 en bet365. Su pisotón a Leo Messi ha colmado la paciencia de la directiva blanca, que planea colocarle en el mercado este próximo verano, según adelante ‘elconfidencial.com’.

Pepe se retiró lesionado del duelo contra el Barça y tiene muy complicado llegar a tiempo para el duelo del Santiago Bernabéu contra el Athletic de Bilbao, con una cuota a la Europa League de 19,00. En este partido la victoria blanca se paga a 1,20 en bet365, la visitante a 15,00, mientras que las tablas en el marcador tienen una cuota de 6,50.

Es muy probable que José Mourinho tampoco cuente con él para la vuelta de la Copa del Rey en Barcelona para evitar males mayores, un día en el que el triunfo blanco se paga a 4,75, mientras que el culé tiene un valor de 1,66 en bet365.


Posts relacionados