Saltar al contenido de InfoBonos

Fútbol – Europa espera al nuevo Atlético

Simeone ha cambiado el rumbo liguero de los rojiblancos, pero todavía queda un reto continental que comienza ante la Lazio.

Después de devolver la ilusión a la afición del Atlético de Madrid y las opciones de clasificarse para la Champions League (4,33), Diego Simeone afronta una nueva etapa que comienza esta tarde en el Stadio Olimpico de la Lazio, donde ya vivió la gloria en sus años como jugador, cuando el club romano logró la Liga, la Coppa y la Supercoppa de Italia.

El club rojiblanco encara el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League con la esperanza de mantener o incluso mejorar su rendimiento en una competición que de momento se le ha dado bien y en la que cuentan con una cuota de 15,00 si se hace con un título que ya conquistó en 2010.

En su listado de bajas aparecen Tiago Mendes y Antonio López, pero Diego Godín regresa a la convocatoria una vez recuperado de su lesión. También estará Radamel Falcao, máximo anotador del equipo en la fase de grupos, donde abrió el marcador en dos ocasiones. Si esta vez vuelve a ser el primero en anotar, la cuota es de 5,00.

Al otro lado está la Lazio, equipo fuerte en el Calcio, actualmente tercero y con una cuota de 2,75 si se mantiene entre los tres primeros puestos. En la Serie A solo ha perdido dos partidos en su estadio y en caso de que obtenga una victoria, la cuota es de 2,60, frente a una de 2,70 por la derrota y de 3,25 por el empate. Independientemente del resultado en la ida, si el conjunto romano logra la clasificación a octavos, la cuota es de 2,25, mientras que el pase del Atlético está a 1,57.


Posts relacionados