Saltar al contenido de InfoBonos

Eurocopa – España puede hacer real el sueño del triplete

España puede convertirse en una selección legendaria si consigue sumar su tercer título de manera consecutiva, lo que se pagaría con una cuota de 1,83 en bet365.

Nunca nadie en la historia ha logrado empalmar consecutivamente Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Impedirlo será cosa de Alemania o Italia. Ambas selecciones se enfrentan en la segunda semifinal, que de conquistar los germanos se pagaría con una cuota de 1,90 y de ser los italianos a 4,50 en bet365.

La selección que estuvo más cerca de conseguirlo fue Alemania, que de adjudicarse esta Eurocopa se pagaría con una cuota de 2,62. Ganó la Eurocopa de 1972, el Mundial 1974 y perdió la gran final del torneo de 1976 frente a Checoslovaquia. La Francia de Zinedine Zidane o Brasil en la primera década del siglo XXI también lo intentaron, pero no llegaron tan lejos como lejos como la Alemania de Franz Beckenbauer.

España consiguió el pase a la final gracias al penalti final de Cesc Fábregas, que salió en la segunda mitad ante Portugal y tiene una cuota para ser Pichichi del torneo de 17,00 en bet365.


Posts relacionados