Saltar al contenido de InfoBonos

Este Atleti da miedo

Partido casi inmejorable de los de Simeone, que dieron una sensación de tener todo bajo control ante uno de los mejores de Europa, una Juve que tendrá que remontar un 2-0.

Partido soberbio, de los que hacen afición y se queda en la retina de la gente para mucho tiempo. Ayer el Atlético de Madrid tuvo su primera gran noche de Champions League en el estadio Wanda Metropolitano, en el que logró una victoria de 2-0 ante la Juventus.

Durante los 90 minutos se vio al conjunto colchonero con un plan medido, estudiado y ejecutado a la perfección tanto por los jugadores como por el técnico argentino Diego Pablo Simeone. El Cholo superó en todas las líneas a los turineses y dejó encarrilada una eliminatoria que serviría para coger un gran impulso por parte de los rojiblancos hacia el título más esperado de su historia, la Champions League, por el cual tienen una cuota en bet365 de 12.00 si lo ganan.

Aunque, la ronda aún no está cerrada y, aunque ayer se viera a una Juve muy baja, maniatada por el juego del Atleti, la ‘Vecchia Signora’ siempre tiene varias vidas en este tipo de eliminatorias y sabe manejarse con resultados tan adversos, lo que le da aún posibilidades de clasificarse, hecho que cotiza a 4.33.


Posts relacionados