Saltar al contenido de InfoBonos

En busca de una esperanza a Cornellá

El Huesca tratará de sacar una victoria de su visita al Espanyol para seguir creyendo en la salvación, ya que todo lo que no sea ganar posiblemente les hunda más en esa última posición.

Como colista de LaLiga Santander y con muchas necesidades llega el Huesca al RCDE Stadium en donde el Real Club Deportivo Espanyol le espera con muchas ansias. Los aragoneses, que tienen a cinco puntos al siguiente equipo en la tabla y a seis la salvación, están obligados a ganar, cuya cuota es de 5.00, pues de lo contrario seguramente sufran un mayor hundimiento durante la jornada, lo que les podría dejar prácticamente en Segunda División, pagándose en bet365 a 1.062 que descenderán.

Enfrente estará el conjunto perico, que ha ganado dos de sus últimos tres partidos en casa disputados en la competición doméstica. Eso le deja con muchas posibilidades de, si sabe aprovechar las debilidades oscenses, lograr una nueva victoria que le dispare en la clasificación y les aleje prácticamente de manera definitiva de los tres puestos de abajo, un triunfo que cotiza a 1.75 en bet365.


Posts relacionados