Saltar al contenido de InfoBonos

En busca de un milagro en Turín

El Valencia necesita ganar hoy a la Juventus para mantenerse con opciones en la última jornada de clasificarse para los octavos de final.

Si el Valencia no quiere depender de terceros, para estar en los octavos de final de la Champions League tendrá que ganar los dos partidos que le quedan. Seguramente el trabajo más difícil le llegue hoy, cuando visita el Allianz Stadium de una Juventus que parte como gran favorita a la victoria con una cuota en bet365 de 1.40 por vencer.

Los ches parecen haberse encontrado en las últimas semanas y de la mano de un sensacional Santi Mina, cuatro goles en tres partidos, han encadenado por fin tres victorias consecutivas, pagándose a 9.00 que hoy lograrán la cuarta.

Por esa razón, se espera que sea el gallego uno de los 11 titulares que Marcelino García Toral elija para jugar en Turín. Abrió la lata ante Young Boys y Rayo Vallecano, además de anotar un doblete en cada uno de esos encuentros, lo que nos hace pensar que hoy podría ser el primer goleador de su equipo, mérito que cotiza a 6.00 en bet365.


Posts relacionados