Saltar al contenido de InfoBonos

En busca de lo imposible en Dortmund

El Borussia intentará, en uno de sus peores momentos de la temporada, levantar el 3-0 de la ida ante un Tottenham que ya acaricia los cuartos de final.

Con el 3-0 de Wembley, el Tottenham Hotspur tiene todas las papeletas para ser el que se clasifique para cuartos de final de la Champions League, ante un Borussia Dortmund que, a pesar de solo haber ganado uno de sus últimos siete partidos, intentará levantarse en casa y pasar de ronda, estando a 11.00 su remontada.

Para ello los alemanes tendrá que apretar desde el inicio y, como mínimo, llegar por delante en el marcador al descanso, hecho que cotiza a 2.50 en bet365. Tanto ese primer objetivo como el de no encajar (3.40) deberán de cumplirse en el Signal-Iduna Park si los alemanes quieren clasificarse, ya que de manera contraria será casi imposible la remontada.

Por su parte, el Tottenham llega a Dortmund con el objetivo de no darle ni un respiro al Dortmund. Anotar el primer tanto del partido, hecho que bet365 paga a 2.37, acabaría con los ánimos de remontada de los germanos y cerraría esta eliminatoria que tan poco le ha costado hasta el momento a los londinenses.


Posts relacionados