Saltar al contenido de InfoBonos

Duelo decisivo entre España y Francia

Las dos selecciones que se han repartido el trono europeo en los últimos años se enfrentan un el pase a la final y la clasificación directa a los Juegos de Río.

Francia, vigente campeona del Eurobasket con una cuota de 2.65 con bet365 si revalida el título este domingo en Lille, se topará este jueves en la semifinal con España, campeona de las ediciones de 2009 y 2011 con una cuota de 4.00 si recupera su dominio continental.

El conjunto galo ya se impuso al español en la semifinal de la pasada edición y también en los cuartos de final del Mundial 2014, por lo que se pagará a 1.52 si obtiene un nuevo triunfo en casa. Sin embargo, los de Sergio Scariolo recuperaron su mejor versión en la cita frente a la potente Grecia, después de las dudas en el inicio del torneo, y su cuota es de 2.67 en caso de tomarse la revancha y ganar el partido.

Francia ha destacado por su buen rendimiento defensivo, con un promedio de 65,4 puntos en contra por partido, casi 13 menos que España. En cambio ofensivamente el conjunto español está ligeramente por encima de su rival: 85,8 puntos frente a 81. Si España gana con un margen de entre 3 y 6 puntos, la cuota es de 7.00 con bet365, mientras que se pagará a 7.50 si Francia se impone con un margen de entre 10 y 13 puntos.


Posts relacionados