Saltar al contenido de InfoBonos

Difícil compromiso para el Alavés

Los vascos tratarán de mantener esa cuarta posición visitando Butarque, un campo extraño donde Atleti o Barça ya han pinchado.

El Deportivo Alavés, cuarto con 23 puntos, tiene un duelo trampa esta decimotercera jornada de LaLiga Santander. Visitará el estadio del decimoctavo clasificado, un Leganés que, aunque parezca un corderito, por dentro tiene mucho mal genio.

En Butarque, de hecho, ya han hincado la rodilla equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid esta temporada, por lo que los de Abelardo Fernández tendrán que tener mucho cuidado si quieren lograr la victoria (3.60), la cual les mantendría en el sueño de seguir aspirando a acabar entre los cuatro primeros en la competición doméstica, hecho que cotiza a 21.00 en bet365.

Por su parte, un necesitado Leganés en puestos de descenso está obligado a sumar si no quiere perder la oportunidad de separarse de esas plazas. De ahí que los pepineros busquen como mínimo empatar, aunque pelearán por intentar ganar, estando a 1.29 que lograrán sumar en la visita de los cuartos a su estadio.


Posts relacionados