Saltar al contenido de InfoBonos

A defender los lideratos

Villarreal y Betis lucharán esta tarde para ganar sus respectivos encuentros y mantenerse de esa manera como primeros de cara a una última jornada a la que podría llegar sin deberes.

Villarreal y Real Betis Balompié llegan a la quinta jornada líderes de sus respectivos grupos, el G y el F. Su problema es que ambos solo le sacan un punto tanto al segundo clasificado como al tercero, una igualdad que obliga a los dos a ganar si no quieren tener que jugárselo todo en la próxima y última cita de esta primera fase de la Europa League.

Los castellonenses vienen de ganar su primer encuentro en casa en LaLiga Santander, un plus de motivación para afrontar este trascendental encuentro en Escocia ante el Glasgow Rangers. En este duelo, una victoria, la cual cotiza a 1.75, les dejaría matemáticamente como equipo clasificado, indistintamente de lo que ocurra en el resto de los partidos.

Por su parte, los sevillanos necesitan exactamente el mismo resultado, un triunfo (1.53 en bet365), para clasificarse. Al igual que el Villarreal, también se miden a los terceros de su grupo, pero con la salvedad de que lo harán en casa, ante un Olympiakos, al que perdonaron en la ida (0-0), hecho que esperan no repetir en este encuentro.


Posts relacionados