Saltar al contenido de InfoBonos

Cristiano es mucho Cristiano

El portugués eliminó al Atleti con un hat-trick con el que demuestra que la Juve con él es potencialmente ganadora de la Champions.

Cristiano Ronaldo fue la estrella que guio el camino de la Juventus anoche. El portugués sigue con su modo insaciable en la Champions League y con tres goles, todos los de su equipo, el luso pudo ante todo un Atlético de Madrid desdibujado que no supo ni cómo defenderle ni como atacar la defensa experimentada de los italianos.

De esta manera, parece que el fichaje más caro de la historia de la Juve comienza a dar sus frutos, hasta tal punto de, tras clasificarse para cuartos, ser una de las favoritas para levantar una ‘Orejona’ que cotiza a 5.00 en bet365 para los turineses.

Con Cristiano el sendero parece más fácil, como ayer se pudo apreciar en un Allianz Stadium que ya goza de la puntería del portugués en las grandes noches europeas. De hecho, con ese hat-trick, vuelve a entrar en la lucha por acabar entre los máximo goleadores de la competición, hecho por el que Ronaldo tiene una cuota de 15.00.


Posts relacionados