Saltar al contenido de InfoBonos

La Copa abre la semana de ‘Clásicos’

Esta noche Madrid y Barça se disputarán el primero de los dos ‘Clásicos’ en el Bernabéu que les esperan esta semana, un partido en el que se decidirá el primer finalista.

Con el 1-1 de la ida, el Real Madrid y el FC Barcelona pondrá fin hoy a sus semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Precisamente ese será el mismo escenario en el que se volverán a ver las caras dentro de unos días, pues el domingo ambos conjuntos se enfrentarán en una jornada de LaLiga Santander.

El marcador del Camp Nou, así como el hecho de ser local, favorece al cuadro merengue, que tiene una cuota en bet365 de 2.20 por pasar. El 0-0 les da la clasificación a ellos, aunque, sí que es cierto que se espera que sea un encuentro ene l que se vena más de 2.5 goles, hecho que cotiza a 1.47.

Por su parte, el Barça se agarra a los antecedentes para creer en su clasificación. Cuatro victorias en sus últimas cinco visitas al Bernabéu, así como el hecho de haber llegado a las anteriores cinco finales, le otorgan la posibilidad de ganar hoy en Madrid, apuesta que se paga a 2.25 en bet365.


Posts relacionados