Saltar al contenido de InfoBonos

Complicado lance del Madrid en Champions

El Madrid visita a una Roma que busca la primera posición del Grupo G, lo que dificultará el trabajo de los blancos, que necesitan ganar para comenzar a olvidar lo de Eibar.

La Roma y el Real Madrid se enfrentarán esta noche en el duelo que terminará de decidir quién es el primero y quién el segundo de este Grupo G. Empatados a nueve puntos, solo una victoria (3.60) permitiría a los italianos adelantar a los españoles, ya que estos se impusieron en la ida por 3-0, lo que les coloca por delante en cualquier caso de empate a puntos.

Por lo tanto, los blancos tendrán que saber sufrir hoy para solventar una difícil papeleta ante un equipo que en esta competición en casa ha ganado los siete últimos partidos y no pierde desde el 23 de agosto de 2016, lo que evidencia la gran solidez de la Roma en su estadio.

Pero los de Santiago Hernán Solari tampoco son un cualquiera y menos en una Champions en la que están marcando una época. Cierto es que no vienen en su mejor momento, sobre todo tras la dura derrota en Eibar el pasado sábado, pero seguro que serán capaces los merengues de plantar cara y pelear por ganar o empatar, un doble resultado que cotiza a 1.29 en bet365.


Posts relacionados