Saltar al contenido de InfoBonos

El City, suma y sigue

Los ‘sky blues’ se llevaron en la tanda de penaltis la final de la EFL Cup, ante un Chelsea que puso el cerrojo a su portería y aguantó los 120 minutos sin encajar un gol.

No cabe duda de que la llegada de Pep Guardiola está creando en el Manchester City una regularidad implacable en cuanto a títulos se refiere. Y es que, aunque en la primera campaña su equipo no lograse levantar nada, en las dos siguientes está arrasando y suma ya una Premier League, una Community Shield y dos EFL Cup, la última conquistada precisamente ayer.

En la final ante el Chelsea disputada en Wembley, los ‘sky blues’ no supieron sobrepasar el muro levantado por los ‘blues’, que cerraron su portería y lograr no encajar ningún gol en los 120 minutos. Y es que, ninguno de los dos estuvo fino en la definición, lo que llevó al partido en primera instancia a la prórroga, para después dar paso a los penaltis, donde la lotería le sonrió a los de Guardiola.

Con este título el City afronta las otras tres competiciones que le restan este curso con mayor optimismo y sin presión. Aunque, sobre todo, su principal objetivo vuelve a estar en una Premier League en la que tienen una cuota de 1.53 en bet365 por volver a conquistarla.


Posts relacionados