Saltar al contenido de InfoBonos

Centenario del Valencia

Los ches cumplen hoy 100 años de historia en uno de los mejores momentos de la última década, clasificados para la final de Copa, con posibilidades de regresar a la Champions y en cuartos de la Europa League.

El Valencia cumple hoy 100 años. El club más importante de la capital del Turia sigue elevándose a los altares del fútbol español y se une al selecto círculo de los que llegaron a la triple cifra en nuestro país, con toda una larga historia a sus espaldas.

Campeón de seis Ligas Santander, siete Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa de la UEFA, entre otros títulos, los ches elevan sus registros en una temporada en la que, precisamente, podrían seguir ampliando este envidioso palmarés.

Clasificados para la final de la Copa del Rey, los hombres de Marcelino García Toral buscarán levantar su octavo entorchado en la competición, el cual se paga a 4.33 en bet365. Pero, además, están en cuartos de una Europa League en la que marchan entre los favoritos para lograr el título, como así lo demuestra su cuota de 9.00 por lograrlo. En definitiva, dos alternativas a título que ayudarían a celebrar el centenario del club como es debido.


Posts relacionados