Saltar al contenido de InfoBonos

Casillas se plantea una vuelta

El portero del Oporto podría regresar a la selección si así lo quisiera Luis Enrique, y no se descarta que así sea, pues el veterano guardameta está rindiendo a muy buen nivel en Portugal.

Si el Oporto está en cuartos de final de la Champions League, en gran parte es por el buen nivel ofrecido por su portero, Iker Casillas. El conjunto portugués está en una de sus mejores temporadas, ya que también colíder en la Primeira Liga empatado con el Benfica, siendo un claro candidato a levantar un título que bet365 paga a 2.10.

Ante esta situación el anterior capitán de la selección española ha querido aclarar que está listo para volver con la Roja y que aceptaría con un gran orgullo entrar en alguna de las futuras listas de un Luis Enrique que ya ha demostrado que no se casa con nadie, por lo que no sería del todo una sorpresa el regreso de Iker.

Eso sí, no será hasta finales de mayo cuando el asturiano vuelva a llamar a filas a sus hombres, por lo que hasta ese momento Casillas deberá seguir demostrando que cuenta con el nivel como para aportar en una selección rejuvenecida.


Posts relacionados