Saltar al contenido de InfoBonos

Cara para los equipos valencianos

Valencia y Villarreal lograron ganar en la ida de los octavos de la Europa League y se aseguran llegar a la vuelta con una ventaja importante.

Los dos equipos de la Comunidad Valenciana que siguen inmersos en la Europa League lograron una nueva victoria que les permite seguir creyendo en este título. Y es que, tanto el Valencia como el Villarreal se impusieron en la ida de sus respectivas eliminatorias, lo que les coloca el cartel de favoritos para pasar a cuartos de final.

Los ches ganaron en casa por 2-1, lástima del gol que el Krasnodar anotó mediada la segunda parte. El resultado es bueno, pero a los de la capital del Turia les tocará sufrir en Rusia para clasificarse, hecho que bet365 paga a 1.33.

Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ logró un 1-3 en casa del Zenit de San Petersburgo que prácticamente le deja con pie y medio en cuartos. Su problema está más en LaLiga Santander, donde los resultados no terminan de llegar, lo que tiene al Villarreal en los puestos de descenso y apuntando a Segunda División, teniendo una cuota de 2.75 por acabar perdiendo la categoría.


Posts relacionados