Saltar al contenido de InfoBonos

El Cagliari quiere volver a ganar en casa

Con dos victorias consecutivas como locales, los hombres de Rolando Maran buscarán un nuevo triunfo con el que distanciarse del descenso.

El Cagliari afronta una nueva jornada con la convicción de aprovecharse de una Fiorentina que marcha en tierra de nadie para lograr la que sería su tercera victoria consecutiva como local, por la cual tiene una cuota de 3.25 en bet365.

Tras sus recientes triunfos ante Inter de Milán y Parma, ambos por 2-1, los hombres de Rolando Maran intentarán poner tierra de por medio con un descenso al que le sacan seis puntos, logrando imponerse en este duelo ante su afición, en el que un nuevo resultado de 2-1 cotiza a 12.00.

Por su parte, los de Florencia tienen ante sí la oportunidad de volver a ganar para intentar estar en la lucha por los puestos europeos si los equipos de arriba comienzan a perder puntos. Aunque, no lo tendrán nada fácil, pues el Cagliari se está mostrando muy fuerte en casa, por lo que un nuevo empate, el cuarto en sus últimos cinco encuentros, parece un resultado aceptable para sus opciones, pagándose a 3.25 que así se dará.


Posts relacionados