Saltar al contenido de InfoBonos

Brasil se tranquiliza con Neymar

Neymar se está recuperando bien de su lesión y podría estar ya jugando en los amistoso de la ‘canarinha’ antes del Mundial.

Una de las grandes preocupaciones en los últimos meses para Brasil ha sido Neymar Jr. El capitán de su selección sufrió una lesión importante el pasado mes de febrero y por ello ha estado apartado de los terrenos de juego desde entonces.

Sin embargo, los médicos de la ‘canarinha’ han podido confirmar que el talentoso futbolista está recuperándose muy bien y que estará en buena forma para el inicio del Mundial de Rusia, donde Brasil espera salir como campeón, lo cual se paga a 5.00.

Aunque, para ello, primero tendrá que centrándose en los grupos. Allí, se enfrentará a tres rivales a los que debería superar sin muchas dificultades, estando en bet365 a 1.36, a 1.22 y a 1.33 que gana, respectivamente, a Suiza, a Costa Rica y a Serbia. Después, a partir de octavos de final, el objetivo es pasar las eliminatorias para tratar de alcanzar la gloria en la final de Moscú el día 15 de julio.


Posts relacionados