Saltar al contenido de InfoBonos

Bordalás, centrado en el Getafe

El alicantino se encuentra cómodo en el conjunto azulón y prefiere no escuchar los cantos de sirenas que llegan de posibles equipos que estarían interesados en sus servicios, como el Sevilla.

No cabe duda de que José Bordalás es uno de los técnicos revelación de la temporada en LaLiga Santander. Con su Getafe en cuarta posición, puesto por el que tiene en bet365 una cuota de 3.25 si se mantiene hasta el final de la campaña, sus tácticas defensivas han servido para conseguir lo que es casi un milagro con una de las plantillas menos caras de la competición.

Alcanzando a su vez los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde cayeron ante el Valencia, el azulones están realizando un curso envidiable, el cual podría acabar redondeándose con una renovación precisamente de su técnico, que se ha encontrado con todas las facilidades para triunfar en el club.

Todo ello a pesar de la gran cantidad de especulaciones que llegan en torno a su figura. Y es que, ante un entrenador así, grandes equipos que quieren formar un nuevo proyecto ven en Bordalás un claro candidato a ocupar su banquillo, como así ocurre con el Sevilla. Pero de momento, el alicantino está encantado en Getafe, de donde no se moverá salvo oferta muy importante.


Posts relacionados



¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*