Saltar al contenido de InfoBonos

Berizzo confía en continuar con la racha

Dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos ha dado manga ancha al técnico argentino, que confía en que su equipo vuelva a ganar para comenzar su escalada hacia puestos de mayor tranquilidad.

Eduardo Berizzo ha pasado varias semanas en la cuerda floja, pero parece que los resultados recientemente obtenidos le permiten seguir trabajando con el Athletic Club de Bilbao, que esta noche tiene un importante encuentro de LaLiga Santander ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Allí, los leones esperan mantener su actual dinámica, la mejor de toda la campaña con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos, para lograr puntuar ante un equipo que busca Europa, pagándose a 1.45 que los bilbaínos empatarán o ganarán.

Sin embargo, el Levante no se conforma con su actual posición y sabe que prácticamente todos los de arriba, sus competidores, han perdido o empatad en esta jornada, por lo que se abre la posibilidad de que vuelva a estar inmerso en la pelea por los puestos europeos y para ello debe ganar, triunfo que bet365 paga a 2.75.


Posts relacionados