Saltar al contenido de InfoBonos

Del Bayern – Liverpool saldrá otro candidato

Ambos conjuntos ofrecerán esta noche uno de los encuentros más igualados de estos octavos, pues la eliminatoria llega muy abierta a Múnich con el 0-0 de la ida.

A la espera de confirmar si será el Barça o el Lyon el que se clasifique, la Juventus y el Manchester City son los grandes favoritos para ganar la Champions League esta temporada, como así lo demuestran sus apuestas en bet365 por lograrlo, que están a 3.25 para los ingleses y a 5.00 para los italianos.

Sin embargo, del encuentro que enfrentará esta noche en el Allianz Arena al Bayern de Múnich y al Liverpool, saldrá otro gran candidato a levantar la ‘Orejona’ esta campaña, pues ambos son dos conjuntos con mucha historia en Europa capaces de, como mínimo, plantarse en la final.

El 0-0 de la ida, además deja muy abierta su particular eliminatoria, en la que el Liverpool es el máximo favorito para pasar, con una cuota en bet365 de 1.80 por lograrlo, por la del Bayern que es de 1.95. Sin duda, un auténtico partidazo lleno de tensión y en el que el primer gol será la nota que más marque el duelo.


Posts relacionados