Saltar al contenido de InfoBonos

Bauza ya no es el seleccionador de Argentina

Ya es oficial. Edgardo Bauza no seguirá al frente de la selección de Argentina, tras decidir la AFA poner fin a su etapa como seleccionador. Los malos resultados han costado el puesto al técnico porque la albiceleste podría quedarse fuera del Mundial.

A falta de cuatro partidos para el final de la fase de clasificación, Argentina es quinta en las eliminatorias sudamericanas y se jugaría el billete en la repesca con una selección de Oceanía. No obstante, sus opciones de título en Rusia cotizan todavía a 11.00 en bet365. El sustituto de Bauza está todavía por confirmar y el dilema se resolverá en las próximas semanas. Varios dirigentes de la AFA tienen previsto viajar a España para reunirse con Diego Simeone y con Jorge Sampaoli para intentar convencer a alguno de los dos de ponerse al frente del equipo nacional.

La visita incluirá una parada en Barcelona para saber de primera mano la opinión de Leo Messi y de Javier Mascherano. Son los dos pesos pesados del vestuario de Argentina y el criterio de ambos se tendrá en cuenta.


Posts relacionados