Saltar al contenido de InfoBonos

El Barça tuvo que ganar dos veces al Lyon

Los culés tenían la eliminatoria controlada con el 2-0, pero un mal inicio de la segunda parte aprovechado por el Olympique para ponerse 2-1 y tener alguna ocasión para empatar, complicó su pase.

El FC Barcelona pasó a cuartos de final y se queda como único representante de LaLiga Santander en la Champions League. Sin embargo, y pese a lo que pueda parecer en el marcador de 5-1, no fue tarea sencilla para los de Ernesto Valverde.

Con el partido controlado desde casi el inicio del encuentro, el conjunto azulgrana llegó con 2-0 al descanso, habiendo dispuesto de infinidad de ocasiones y tras apenas conceder un par al Olympique de Lyon. Sin embargo, la relajación de sus hombres a la vuelta de los vestuarios le pudo pasar factura, pues los franceses se pusieron con 2-1 apretando y disponiendo de ocasiones para lograr un empate que les daba el pase.

Finalmente, tuvo que aparecer de nuevo la figura de un Lionel Messi que capitaneó la victoria de los culés. El argentino marcó el tercero y puso en bandeja el cuarto a Gerard Piqué, para sentenciar una goleada que ayuda a pensar en su coronación este año en la Champions (4.33 en bet365).


Posts relacionados