Saltar al contenido de InfoBonos

Baloncesto – El Madrid quiere evitar sorpresas

Los de Pablo Laso cuentan con un bagaje de victorias muy positivo ante el Fuenlabrada, rival de cuartos de Copa.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá esta noche el último duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, que tendrá como rivales al Real Madrid y al Mad-Croc Fuenlabrada. El conjunto blanco esta ansioso por alzar un trofeo que lleva 19 años escapándosele de las manos en las fases finales, mientras que los de Porfirio Fisac llevan una década sin llegar a donde están en estos momentos.

Los datos dan una cierta tranquilidad al Madrid, vencedor en 30 de los 36 partidos en los que se ha enfrentado al Fuenlabrada. Además, esta misma temporada se ha impuesto con superioridad en sus dos compromisos por 88-70 y 57-79, así que una nueva victoria está a 1,06 y si lo logra por una diferencia de entre 17 y 20 puntos se pagará a 6,00.

En cambio, el conjunto fuenlabreño logró sorprender a propios y extraños durante la pasada edición de la Liga ACB con una inesperada victoria, por lo que si en esta ocasión consiguen sobreponerse a las estadísticas, la cuota es de 10,00.

En su contra cuenta con las dudas del capitán Ferran Laviña y el ala-pívot Mike Hall, el primero por un proceso vírico y el segundo por unas molestias en el talón de Aquiles que lleva sufriendo a lo largo de esta semana.


Posts relacionados