Saltar al contenido de InfoBonos

Bajón en un momento clave

El Barcelona ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos, lo que le ha dejado fuera de la Champions League y ha reducido su margen en la Liga BBVA.

Esta temporada el Barça fue capaz de mantenerse invicto durante cinco meses con un total de 39 partidos seguidos entre todas las competiciones, récord histórico en el fútbol español, pero en las últimas semanas está pasando por un bache que ya le ha sacado de la carrera por la Champions. Ahora deberá centrarse en revalidar los títulos de la Liga y de la Copa del Rey, que con bet365 están a 1.10 y 1.16 respectivamente.

El 2-0 en la vuelta de cuartos de final contra el Atlético de Madrid venía precedido por las derrotas ligueras ante la Real Sociedad (1-0) y el Real Madrid (1-2). Además, anteriormente no pasó del empate a dos en el estadio del Villarreal, por lo que ahora la ventaja blaugrana es de tres puntos respecto al Atlético y de cuatro frente al Madrid, ambos con cuotas de 13.00 por el título liguero.

De momento se ha esfumado el sueño por obtener un nuevo triplete, aunque la combinación de Liga, Copa y Champions la próxima temporada está a 15.00 para el Barça. Por su parte, el Atlético y el Madrid ya están en semifinales del torneo continental, donde la cuota es de 1.90 con bet365 si el campeón acaba siendo uno de los dos clubes españoles.


Posts relacionados