Saltar al contenido de InfoBonos

El Atlético va a por el liderato virtual

Los de Diego Simeone se pondrán al frente de la Liga BBVA si ganan este viernes al Deportivo de La Coruña en Riazor.

El Atlético de Madrid ya se ha enfrentado en las nueve primeras jornadas de la Liga a la mayoría de sus grandes rivales, pero se mantiene en una zona privilegiada de la tabla e incluso se pondrá líder temporalmente si ahora se adjudica los tres puntos en el estadio del Dépor, lo que está a 1.70 en bet365.

Por su parte, el conjunto gallego se aferra a los puestos europeos a pesar de no haber ganado ningún partido en las tres últimas jornadas, con empates ante el Granada (1-1) y el Athletic de Bilbao (2-2) y una derrota ante el Málaga (2-0). En caso de que este viernes se imponga al Atlético, la cuota es de 5.50, mientras que su quinto empate del curso se pagará a 3.40.

Lucas Pérez llega a la cita como el máximo goleador de entre los dos equipos en la Liga, con un total de cinco dianas y una cuota de 4.75 si también marca en esta ocasión. En lo que respecta al ataque rojiblanco, Antoine Griezmann ha cedido parte de su protagonismo a Jackson Martínez y Yannick Carrasco, cada vez más adaptados a su nuevo equipo. En caso de que el delantero colombiano marque en Riazor, como hizo la semana pasada ante el Astana y el Valencia, la cuota es de 2.62 con bet365, mientras que se pagará a 3.60 si el extremo belga anota por tercera jornada consecutiva.


Posts relacionados