Saltar al contenido de InfoBonos

El Atlético puede confiar en sus opciones

Los rojiblancos han perdido el temor de acudir al Santiago Bernabéu tras haber perdido solo una de sus cinco últimas visitas.

A pesar de la dolorosa derrota en la final de la pasada Champions League, el Atlético de Madrid parece haberle tomado la medida al Real Madrid. En verano le ganó la Supercopa de España, en septiembre se impuso por 1-2 en la Liga BBVA y ahora puede eliminarlo de la Copa del Rey en los octavos de final, lo que está a 1,33 con bet365.

El equipo dirigido por Diego Simeone acude al Bernabéu con la ventaja del 2-0 de la ida en el Vicente Calderón, con una cuota de 6,00 si en esta ocasión vuelve a vencer. Al Atlético también le vale un empate que está a 4,33, e incluso puede permitirse perder con un margen de un gol (3,60).

Por su parte, el Madrid solo ha ganado uno de los cinco partidos más recientes que ha disputado frente al Atlético en el Bernabéu, donde cuenta con una cuota de 3,25 si consigue remontar para pasar a cuartos de final. Su último triunfo en casa ante su vecino rival lo obtuvo por 3-0, un resultado que le valdría ahora para continuar en la Copa, con una cuota de 7,00 si consigue vencer con un margen de tres goles.


Posts relacionados