Saltar al contenido de InfoBonos

El Atleti busca defensas

Tras la salida de Lucas al Bayern, los colchoneros necesitarán, al menos tres jugadores específicos para las posiciones más retrasadas de cara a la próxima temporada.

Ahora mismo solo hay tres jugadores para los cuatro puestos defensivos confirmados para la campaña que viene en el Atlético de Madrid. José María Giménez, Stefan Savic y Santiago Arias son los que continuarán vistiendo de rojiblancos. El resto aún no se sabe.

Y es que, a la mayor venta de un defensa central en la historia del fútbol, la de Lucas Hernández por 80 millones, hay que sumarle casi seguras no renovaciones de Diego Godín y Filipe Luis, además de la incógnita de un Juanfran Torres que se ha puesto al servicio del club.

Esto hace que el principal objetivo para el próximo mercado sea el de contratar defensas que puedan cumplir con las garantías que exige Diego Pablo Simeone, pues este es el punto fuerte de sus esquemas, como así lo demuestran las 21 veces que hasta el momento los colchoneros han dejado su portería a cero esta temporada, pagándose a 1.90 en bet365 que en su próximo encuentro ante el CD Alavés harán lo propio.


Posts relacionados



¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*