Saltar al contenido de InfoBonos

El Atleti y el Barça se unen al Madrid

Ambos estarán en el bombo de octavos de final como primeros de grupo, casi seguro, lo que teóricamente les dará un mejor cruce en la primera eliminatoria de la Champions.

Atlético de Madrid y FC Barcelona hicieron sus deberes logrando sendas victorias en la quinta jornada de la Champions League, las cuales les permiten ser primeros de sus respectivos grupos, mérito que coloca a los culés ya de manera matemática como líderes. De esta manera ambos se unen al Real Madrid, que lo logró el martes, y España estará representada por tres equipos como, seguramente, cabezas de serie en el sorteo de octavos de final.

Primero fue el Atleti el que se impuso con facilidad al Mónaco. Un 2-0, que se quedó corto, presionó a un Borussia Dortmund que no pasó del empate ante el Brujas, hecho que colocó a los rojiblancos como primeros. Ahora solo les queda ganar al Brujas en la última jornada para materializar su puesto de líder, el cual se paga a 1.22 en bet365.

Por su parte, el Barça sufrió más de lo espera ante un buen PSV, que logró a dar tres veces al palo. Con un resultado final en Eindhoven de 1-2, los azulgranas son primeros y no se jugarán nada en la última jornada.


Posts relacionados