Saltar al contenido de InfoBonos

El Athletic prescinde de Berizzo

El técnico argentino no ha aguantado esta semana y ha sido sustituido en el banquillo del Athletic, sobre todo por la mala posición que ocupan los bilbaínos en la clasificación de LaLiga.

La contundente derrota ante el Levante el pasado lunes le ha pasado factura a Eduardo Berizzo. El Athletic Club de Bilbao ha decidido poner fin a su etapa en el banquillo de San Mamés y ahora busca nuevos candidatos para sustituirle. El hecho de estar en posiciones de descenso una vez superado el primer tercio de LaLiga Santander también ha influido mucho en esta decisión tan drástica.

El argentino, por lo tanto, vuelve a no comerse el turrón, hecho que le ocurrió la temporada pasada a las órdenes del Sevilla. Un punto en las últimas cuatro jornadas y solo una victoria en toda la campaña han sentenciado a un entrenador que tendrá que buscar trabajo a partir de ahora.

Por su parte, el Athletic tratará de cambiar la marcha del equipo lo antes posible para reconducir una situación que apuntaba muy seriamente al primer descenso de la entidad en su historia, la cual cotiza en bet365 a 4.50.


Posts relacionados