Saltar al contenido de InfoBonos

Aspas vuelve como el salvador

El de Moaña ya está listo para cumplir con sus obligaciones y tratar de sacar de la parte baja de la clasificación a un Celta que no encuentra el camino esta campaña.

Una de las mejores noticias que podría tener el Celta de Vigo para esta semana era la recuperación de Iago Aspas. Y así se ha confirmado, el delantero de Moaña estará listo para afrontar a plenitud de fuerzas el encuentro decisivo ante el Getafe en el que los gallegos se juegan mucho más que tres puntos, estando en bet365 a 4.33 que lo ganarán.
Esta es una vuelta que crea mucha ilusión para una afición algo alicaída en las últimas semanas. Y es que, tras la victoria ante el Sevilla la jornada pasada, el Celta tiene la oportunidad de lograr dos triunfos seguidos en LaLiga Santander por primera vez desde el mes de septiembre, lo que sin duda sería un paso importante para dejar atrás un descenso que actualmente tienen a un solo punto.
No cabe duda de que con el punta internacional, el fútbol de los vigueses volverá a coger esa verticalidad en los metros finales que tanto le caracteriza. Y es que, Aspas es uno de esos futbolistas capaces de cambiar la manera de afrontar un partido con su única presencia.


Posts relacionados