Saltar al contenido de InfoBonos

Aspas, ilusionado con el Mundial

El delantero de Moaña cree en sus posibilidades para ser el 9 titular de la roja y espera convencer a Lopetegui en los próximos días de ello.

Iago Aspas está viviendo una temporada de ensueño que podría culminarse con una buena participación en el Mundial de Rusia. Tras demostrar ser el mejor goleador español, el de Moaña espera que Julen Lopetegui le incluya en el debut ante Portugal como titular, partido en el cual la roja tiene una cuota de 1.36 por lograr la victoria.

Su manera de jugar le incluye en la posibilidad de que pueda partir desde el extremo en alguna ocasión, teniendo a Diego Costa como referencia arriba. Y es que a Iago le da igual si jugar de extremo, de delantero, o tener que aportar en momentos puntuales, lo que él busca es lograr el Mundial, hecho que cotiza a 7.00 con bet365.

Eso sí, parece que Lopetegui lo que tiene en la cabeza no es un 11 titular, sino varias opciones de juego dependiendo del rival que esté enfrente. Por esa razón, aunque no fuera Aspas titular en el debut español, sí que lo podría serlo ante otro tipo de rivales como Irán o Marruecos, partidos a priori más sencillos en los que la selección tiene una cuota en bet365 de 1.18 y de 1.33, respectivamente, por ganarlos.


Posts relacionados