Saltar al contenido de InfoBonos

Argentina se prueba ahora con Messi

‘La Pulga’ será la gran novedad de la Albiceleste, que buscará su tercera victoria consecutiva en un amistoso en el Metropolitano ante Venezuela.

Por primera vez desde la decepción de la Copa del Mundo de Rusia, Lionel Messi volverá a enfundarse la Albiceleste. El barcelonista se vuelve a ver enrolado en un nuevo proyecto de la selección argentina con la que espera ganar la Copa de América 2019, hecho que cotiza a 5.00 en bet365.

Eso sí, como se ha confirmado desde dentro, ‘La Pulga’ tiene una molestias, por lo que, aunque vaya a ser titular, no parece que vaya a estar mucho más de 45 minutos sobre el césped del Wanda Metropolitano. Aún así parece que tiene tiempo más que de sobra para anotar el primer tanto del partido, logro por el que tiene en bet365 una cuota de 2.87.

Enfrente estará una potencial rival precisamente en la Copa de América, Venezuela. La Vinotinto, que no gana a Argentina desde 2011, tiene un proyecto interesante y espera dar la talla esta noche ante una de las selecciones más competitivas de su continente, pagándose a 5.00 el empate.


Posts relacionados