Saltar al contenido de InfoBonos

Amistoso con cuentas pendientes

Uruguay y Francia disputarán un encuentro amistoso en el que los Charrúas tratarán de tomarse la revancha de su eliminación en la Copa del Mundo por parte de los galos.

Esta noche se vivirá en París uno de esos partidos amistosos que parece que de eso tendrá poco. En él se medirán dos de la selecciones con mayor historia del mundo, Uruguay y Francia, que además tienen cuentas pendientes de aquella eliminatoria de cuartos de final en Rusia.

Tanto por aquel resultado, como por el hecho de ser locales y por la racha de ambos, como favoritos al triunfo estarán los galos, que tienen una cuota en bet365 de 1.55 por vencer. Los de Didier Deschamps querrán contentar a su gente, tras su eliminación en la Nations League, con una victoria que demuestra su superioridad ante un buen equipo como lo es el uruguayo, estando a 6.50 que volverán a vencer por 2-0.

Sin embargo, Uruguay, que llega con tres derrotas consecutivas, no quiere alargar esa mala racha y buscará una victoria que cotiza a 7.00. Si algo caracteriza a este equipo desde tiempos inmemoriales es su competitividad y esta debería salir a relucir hoy ante una de las mejores selecciones del mundo.


Posts relacionados