Saltar al contenido de InfoBonos

Alemania se prueba en Wolfsburgo

La selección de Löw, muy renovada, recibe en un amistoso en casa a una Serbia que tiene mucho talento joven como ocurre con Jovic o Milinkovic-Savic.

Una Alemania muy cambiada, que se ha dejado a varios de los campeones del mundo en 2014, tendrá hoy un primer test de contacto en forma de partido amistoso ante Serbia, una selección con mucho potencial joven que está destacando en grandes ligas europeas.

De esta manera, los germanos probarán en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo su fiabilidad de cara a una clasificación para la Eurocopa del 2020 que comienza el domingo para ellos en un complicado encuentro frente a Holanda. Por ello parece necesario que hoy cojan sensaciones venciendo en casa ante Serbia, hecho que bet365 paga a 1.40.

Sin embargo, y pese a lo que muchos aficionados puedan pensar, los Europa del Este son un rival complicado, que tiene a unas cuantas perlas en su combinado. De hecho, Luka Jovic es uno de los delanteros más prometedores del viejo continente y uno de los deseos para el próximo de varios de los mejores equipos del mundo, por lo que una buena actuación suya, abriendo la lata del partido (11.00), podría desencadenar en una victoria o empate de Serbia, resultado que cotiza a 3.00.


Posts relacionados