Saltar al contenido de InfoBonos

Alemania resurge en Holanda

En Ámsterdam, donde perdieron por 3-0 hace unos meses, los germanos sacaron su mejor cara para comenzar con buen pie la fase de clasificación.

La revolución realizada por Joachim Löw en Alemania ha dado sus frutos. Los germanos lograron debutar con victoria en su partido más complicado de esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020, venciendo en Ámsterdam ante Holanda.

Los miedos del equipo estaban en intentar no llevarse una nueva goleada ante un rival y en un mismo escenario en el que en octubre del 2018 se llevaron un 3-0 muy doloroso. Sin embargo, en esta ocasión supieron sacar tajada de su visita a la capital neerlandesa y llevarse tres puntos con los que aspiran al liderato del Grupo C, el cual cotiza a 1.33 para ellos en bet365.

Este triunfo ayudará al seleccionador germano a seguir apostando por el cambio en su equipo, el cual no se ha visto con buenos ojos por parte de la afición e, incluso, algunos jugadores como Thomas Müller, que mostró su descontento por no acudir a la concentración.


Posts relacionados