Saltar al contenido de InfoBonos

El Ajax sí que puede con el Madrid

Los holandeses dieron de manera espectacular la vuelta a la eliminatoria y consiguieron eliminar a un Madrid que acumulaba 12 eliminatorias consecutivas pasando en la Champions.

A pesar de contar con la ventaja del 1-2 de la ida, el Real Madrid no pudo completar su pase a cuartos de final en la Champions League y cierra una semana negra en la que se le han escapado las tres competiciones. El Ajax salió al Santiago Bernabéu como si del Ámsterdam Arena se tratara y se llevó el premio de clasificarse, así como de ganar por 1-4 al gran campeón de la competición.
Los holandeses dieron la gran campanada, seguramente del año, pues nadie se esperaba que pudieran eliminar a los tricampeones, una plantilla que ha pasado 12 eliminatorias de Champions consecutivas y 16 de las últimas 17. Números que quedarán para la historia y que sirven para engrandecer, aún más, la gloriosa victoria anoche de un Ajax al que en el sorteo se posicionó como el rival más débil y que, sin embargo, ahora aspira a un título de campeón que cotiza a 26.00 para ellos en bet365.


Posts relacionados