El Atlético de Madrid pretende componer una plantilla más competitiva que la actual y entre los posibles integrantes de la misma podría figurar Nolito, actual jugador del Manchester City.
Su representante legal, Rafael Coto, se ha personado en el Vicente Calderón, tal y como han recogido varios medios gráficos, para tratar, presumiblemente, su futuro y el de Keita Baldé (Lazio). al que también representa y por el que se ha interesado el conjunto colchonero. El extremo andaluz ha mostrado su malestar por la falta de oportunidades que le ha otorgado Pep Guardiola desde que comenzó el 2017 y parece dispuesto a cambiar de aires solo un verano después de unirse al proyecto del City para evitar quedarse sin Mundial.
La falta de minutos le ha sacado de las últimas listas de Julen Lopetegui y podría dejarle sin hueco para la cita de Rusia, en donde España aspira a ganar el título con una cuota de 9.00 en bet365. Ha cerrado, además, su primera temporada como ‘citizen’ en blanco, aunque el City (3.25) se postula como el máximo favorito a la siguiente Premier League.