El Sevilla se impuso al Barça por 2-0, un resultado con el que corta sus más de tres años sin ganar al equipo azulgrana, además de dejar prácticamente la eliminatoria decidida.
Con tres derrotas consecutivas y más de tres años sin ganar al FC Barcelona, el Sevilla aterrizaba en la ida de los cuartos de final antes el cuadro culé con la intención de romper esas malas estadísticas. Y lo logró, venció por un claro 2-0 que le permite no solo alcanzar su objetivo, sino soñar con su pase a semifinales.
El partido fue prácticamente dominado de inicio a final por los de Nervión, que aprovecharon las bajas de su rival para dejar la eliminatoria casi sentenciada a la espera de lo que pueda suceder en el Camp Nou.
Los goles los firmaron Pablo Sarabia y Wissam Bern Yedder, aunque el precio de su victoria ante el Barça salió caro, pues Jesús Navas y el propio Sarabia terminaron lesionados y tuvieron que ser sustituidos y podrían perderse el encuentro del sábado ante el Levante, en el que los sevillistas tienen una cuota de 1.53 en bet365 por ganar.