El tenista japonés atraviesa un momento dulce tras haber alcanzado tres finales consecutivas. En el Masters chino podría toparse con Novak Djokovic en semifinales.
Kei Nishikori ha subido a la quinta plaza del ranking clasificatorio para la Copa de Maestros, lo que le acerca a su primera participación en el torneo de final de temporada. Esta semana puede seguir sumando puntos en el Masters de Shanghái, a donde llega tras proclamarse campeón de Tokio y Kuala Lumpur.
Su primer rival será el estadounidense Jack Sock, a quien ya ganó el año pasado en Washington por 7-5, 6-2. Si este miércoles vuelve a vencer, la cuota es de 1,22 con bet365 y de 1,61 si repite triunfo en dos sets. En cambio, la victoria del joven americano, número 60 de la ATP, se pagará a 4,00.
Nishikori ha disputado las finales de los tres últimos torneos que ha disputado, contando con la del Open de Estados Unidos tras eliminar a Djokovic en semifinales. Ambos tenistas podrían cruzarse de nuevo en la semifinal de Shanghái, donde el serbio comenzará también este miércoles frente a Dominic Thiem. Si el triunfo es para el número uno del mundo, la cuota es de 1,04, mientras que su derrota frente al joven austriaco se pagará a 13,00 con bet365.