El brasileño ya se ha cansado de París y la Ligue 1 y espera salir este verano rumbo a la capital española para poder volver al primer escalón mundial del fútbol.
Tras un verano muy movido en casa de los Neymar, parece que este no lo será menos. Quizás incluso sea hasta más largo, pues el anterior, a pesar de todo el tiempo que duró la incógnita se solucionó el día 1 de agosto.
Neymar Jr. se ha cansado de la Ligue 1 y quiere salir del París Saint-Germain rumbo a un club europeo en el que su liga sea competitiva. Ahí aparece el Real Madrid, que parece ser el único equipo capaz de pagar lo que el brasileño quiere y lo que el PSG necesitaría para dejar salir a su estrella. Además, está el atractivo de la Champions League, pues los blancos son el equipo que más opciones tiene cada año de ganarla, estando a 1.66 que lo harán en esta ocasión.
De momento, el extremo diestro está ultimando su recuperación para liderar a Brasil en un Mundial en el que parece que tiene la gran oportunidad de salir campeón, pagándose en bet365 a 5.00 que ganará la ‘canarinha’ esta edición del 2018.