El mallorquín ya perdió la pasada temporada el que hasta ahora es su único duelo contra el joven croata, verdugo también de Murray este año en Dubái.
Rafa Nadal no pudo disputar la anterior edición del Open de Estados Unidos por lesión y ahora llega a la cita sin demasiadas esperanzas, marcado por un curso sin buenos resultados. Además en los cuartos de final podría toparse con Novak Djokovic, por lo que la cuota del español en caso de ganar el cuarto es de 5.00 con bet365, mientras que su acceso a la final está a 13.00 y a 26.00 si se proclama campeón, como hizo en 2010 y en 2013.
Ya su primer partido en Nueva York será complicado, pues ante sí tendrá a Borna Coric, quien salió victorioso de la cita entre ambos en los cuartos de Basilea del año pasado por 6-2, 7-6(4). En caso de que el croata de 18 años vuelva a vencer a Nadal, la cuota es de 5.00 y de 15.00 si también gana sin ceder ningún set.
Esta temporada Boric destacó en el torneo de Dubái, donde fue capaz de llegar a semifinales a costa de eliminar a Andy Murray por 6-1, 6-3. Sin embargo, también es cierto que ha salido derrotado en sus ocho últimas citas ante rivales del Top 30, por lo que el triunfo de Nadal está a 1.16 con bet365.